WhatsApp API

Comunícate con tus clientes de todo el mundo de una manera sencilla a través de Whatsapp y obtén los beneficios de la comunicación por chat con el control de WhatsApp Business API.

La aplicación de mensajería gestionada desde tu centralita virtual o software de call center

WhatsApp API, al estar integrado en nuestra centralita virtual y software de call center con tecnología WebRTC, permite gestionar los mensajes desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil y tablet) y desde cualquier lugar del mundo, sin necesidad de comprar nuevos equipos ni realizar ningún tipo de instalación.

Pensado para empresas que quieren ofrecer una canal gratuito de atención al cliente y gestionarlo de manera eficiente repartiendo las conversaciones entre distintos agentes.

Integra este canal de mensajería instantánea con tu software de call center o centralita virtual para ofrecer una gestión ceficiente a tus clientes y optimizar tus recursos disponibles.

Ofrece un nuevo canal de comunicación a tus clientes, integrado en tu centralita virtual o software de call center.

Comparte mensajes, documentos y archivos multimedia con tus clientes a través de la nueva API de WhatsApp.

Contacta con tus clientes en cualquier momento enviando novedades sobre su servicio contratado y mucho más.

Reclama impagos y facturas a tus clientes, asegurando que recibe el mensaje y ofreciéndole un canal de respuesta cómodo y sencillo.

¿Cómo funciona la API de WhatsApp para empresas?

Tu nuevo canal de atención al cliente online

Crea tu perfil de empresa en WhatsApp Business API

Crea un perfil de empresa con información relevante para tus clientes a través de la API de WhatsApp para empresas. Podrás incluir tanta información como consideres, como por ejemplo la dirección, la descripción de la empresa, email, página web, etc.

MÁS INFORMACIÓN

Integrado con las demás soluciones de comunicación

WhatsApp API está conectado a otras soluciones de comunicación de empresa, como son el software de call center, la centralita virtual e incluso tu CRM. Un sistema de comunicación más completo que integra todos los canales de comunicación en una única plataforma.

MÁS INFORMACIÓN

Registra todos tus números de teléfono

Podrás registrar uno o varios números de teléfono en la API de Whatsapp para empresas, sin necesidad de que estén asociados a ninguna tarjeta SIM o línea telefónica. Es decir, habilitamos tus números de siempre para que puedan establecer comunicaciones también a través de WhatsApp. Pueden ser números fijos nacionales, internacionales, móviles e incluso números 900.

MÁS INFORMACIÓN

Automatiza procesos con Inteligencia Artificial

WhatsApp para empresas permite implementar sistemas automáticos que interactúan con tus clientes aportando una respuesta inmediata a cualquier hora del día y en cualquier idioma. ¿Cuántas llamadas recibe tu empresa de clientes que necesitan obtener una respuesta sencilla e inmediata?

MÁS INFORMACIÓN

Comunícate con tus clientes de manera sencilla y eficiente

WhatsApp Business API incorpora la mensajería instantánea por WhatsApp, utilizada por más de dos mil millones de personas en todo el mundo, al mundo empresarial. Esta API integrada en el sistema de centralita virtual y software de call center de Fonvirtual, permite gestionar las comunicaciones con los clientes desde un mismo lugar

MÁS INFORMACIÓN

Más allá de la recepción de mensajes...

Además de recibir mensajes de tus clientes, podrás enviar tus propios mensajes, adjuntar documentos e incluso, a través de plantillas aprobadas, contenido multimedia (no publicitario) de la empresa a todos sus clientes, almacenando toda la información de forma ordenada.

MÁS INFORMACIÓN

Elimina las colas de espera

WhatsApp para empresas permite mantener las comunicaciones con clientes de una manera fluida, pero no necesariamente en tiempo real, por lo que un cliente puede contactar con tu empresa a través de tu canal de Whatsapp y seguir haciendo otra cosa mientras le contestas y un agente gestionar varias comunicaciones a la vez.

MÁS INFORMACIÓN

¡Gratis para los clientes de todo el mundo!

WhatsApp es gratuito para el usuario final, por lo que tus clientes no tendrán que pagar nada para comunicarse con tu empresa, aunque contacten desde otros países. Una vez el cliente se comunica contigo, la conversación quedará abierta durante 24h para que puedas seguir comunicándote con él gratuitamente.

MÁS INFORMACIÓN