TOP gadgets que no pueden faltar en tu bolsa de viaje

¡Vuelve a casa con todo lo que necesitas!

En este artículo, Movivoz quiere facilitarte 7 top gadgets que son imprescindibles en tu bolsa de viaje para amenizarte el trayecto.

Además de lo más útiles y ya consabidos, como puede ser el neceser, ropa, nuestros dispositivos electrónicos como el móvil u ordenador, vamos a proponerte una selección de elementos que agradecerás llevar contigo en tu regreso, especialmente si se trata de un viaje largo con escalas, estaciones, transbordos, etc.

¿Qué elementos no pueden faltar en mi viaje?

En Movivoz hemos hecho una selección de varios elementos que son imprescindibles en tu equipaje, entre ellos:

1. Auriculares con cancelación de ruido

Si el viaje es largo, tener unos auriculares para escuchar música, podcasts o seguir tus series favoritas pueden salvarte la vida.

Normalmente hay mucho ruido externo cuando se viaja en avión, en los propios aeropuertos, en las estaciones…, lo que perturba tu tranquilidad, además de impedir que puedas escuchar el contenido que quieres tranquilamente.

Por eso hemos seleccionado este gadget ( muy recomendado para no molestar a los demás pasajeros).

2. Una batería externa

Recuerda cargar bien el móvil y si puedes, llévate una batería externa de más, ya que la mayoría de las aplicaciones, ya sean aquellas para escuchar música, plataformas de streaming, WhatsApp o RRSS, consumen mucha batería.  Y esto sin contar con que quizás hagas uso de la Tablet u otros dispositivos.

En estos casos es fundamental tener una buena batería externa. Además de contar con una que sea compacta y resistente para poder llevar de aquí para allí. También será necesario fijarte en qué puertos dispone y su velocidad de carga; calcula aproximadamente la capacidad que necesitarás teniendo en cuenta que su rendimiento es del 60-70% y el tiempo que necesita para cargarse.

3. Regletas y cargadores

Si hay enchufes libres cerca, aprovecha para cargar tus dispositivos del tirón.

4. Un ebook (libro electrónico)

Otro gadget muy útil para llevar en tu mochila de viaje es un ebook. Qué mejor momento para empezar esa lectura que llevas aplazando o terminar aquella novela de la que no leíste el final, que en un viaje largo con sus transbordos, escalas y ratos muertos.

Además, los libros electrónicos presentan grandes ventajas frente a llevar un libro clásico, ya que son más ligeros y compactos. Igualmente, puedes meter todos los que quieras en él, por lo que no ocupa espacio en tu equipaje, y como suelen disponer de luz integrada, puedes leer sin molestar a nadie incluso cuando haya poca iluminación en el entorno.

5. Una Tablet

Por otro lado, también puedes leer en tu tablet, pero este dispositivo ofrece muchas más posibilidades que un lector y, esencialmente ofrece las mismas posibilidades que un móvil pero con una pantalla más grande. Puedes usarla para trabajar, navegar por internet, actualizar tus RRSS, jugar, ver películas o series…

6. Usb o disco duro

Llevar un USB contigo puede ser realmente útil, ya que te ofrece espacio disponible de sobra para guardar previamente tus películas favoritas, rememorar tus fotos favoritas o continuar trabajando con los archivos necesarios guardados, si aprovechas el trayecto para finalizar proyectos pendientes.

7. Una consola

Otra buenísima alternativa para llevar en tu viaje de vuelta a casa es una consola, para pasar los ratos muertos jugando y desconectar del teléfono móvil.

 

Esperamos que te hayan servido estas recomendaciones para tu viaje de vuelta a casa se haya pasado volando. ¡Movivoz te desea un maravilloso viaje!

Contenidos

¿En qué podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos a la mayor brevedad para poder ofrecerte el servicio que mejor se adapta a tus necesidades.