¿Necesitas teléfonos IP para la centralita virtual?

Amplia gama de teléfonos, video teléfonos y dect homologados. Disponemos de soluciones backup online ideadas para cubrir cualquier necesidad. Desde la copia de un equipo personal, hasta servicios especiales para pymes y grandes empresas.

2500+ empresas innovadoras funcionan con el software de centro de llamadas Movivoz

La más amplia gama de teléfonos IP compatibles con la centralita virtual

Disponemos de una amplia gama de terminales IP compatibles con el servicio de centralita virtual, desde teléfonos básicos a sofisticados teléfonos para puestos ejecutivos y puestos de operador. Consúltanos sobre el equipo más adecuado para cada necesidad.

Teléfono IP operadora

Teléfono IP ejecutivo

Teléfono IP Dect

Funciones estandar

Presencia y estados

Autoconfiguración

¿Quiéres dar el salto? Riesgo Cero. Siempre estamos contigo

Descubre cómo las soluciones PBX y VoIP de Zierzo, pueden beneficiar a tu empresa HOY!!

Yealink T19P

El teléfono ip Yealink más asequible, con doble puerto de red ethernet.

MÁS INFORMACIÓN

Yealink T21P

Teléfono IP pensado para la mayoría de los puestos. Con soporte para 2 cuentas SIP, calidad de voz HD y dos puertos de red 10/100.

MÁS INFORMACIÓN

Yealink T26P

Pensado para puestos de operadora o ejecutivos. Gracias a las 10 teclas programables, lo convierte un buen candidato para puestos con gran volumen de llamada.

MÁS INFORMACIÓN

Yealink T28P

El candidato ideal para puestos de operadora, soporte 6 teclas de línea y permite la ampliación con módulos de teclas configurables además de una gran pantalla para mostrar toda la información de las llamadas.

MÁS INFORMACIÓN

Yealink T41P

Revolucionario diseño, Calidad de voz HD Yealink Optima, pantalla LCD gráfica con retroiluminación, manos libres full duplex y mucho más. El candidato perfecto para ejecutivos y oficinas.

MÁS INFORMACIÓN