SOFTWARE CALL CENTER

El Software de Call y Contact Center de VOZ es el único que reduce el coste de las campañas de marketing, ventas y atención al cliente. Una solución revolucionaria que puedes implementar en tu negocio con un solo clic.

2500+ empresas innovadoras funcionan con el software de centro de llamadas Movivoz

¿Qué ofrece el software para Call Center de Movivoz?

¿Qué te ofrecemos? Nuestro software call center es la única solución de Call Center en la nube enfocada a empresas, independientemente de su tamaño. A cambio, pueden disfrutar de tres importantes características: aumento de la productividad, sencillez y un precio muy competitivo.

Además, solo en Movivoz nos caracterizamos por tener el mejor servicio de atención al cliente del sector de la telefonía móvil. Estamos a tu lado para resolver cualquier duda o incidencia que se presente en horario 24/07/365.

Características de nuestro software para Call Center

Los Contact Centers, Call Centers o Centros de Llamadas emiten y/o reciben una cantidad muy importante de llamadas cada día. Debido a esto, tienen unas necesidades de telefonía más concretas respecto a empresas de cualquier otra área.

Además, no solo te ofrecemos el mejor software call center, sino también soluciones que te garantizan la mejor calidad de voz y la más fiable, lo que nos convierte en el mejor partner de tu centro de contacto.

Nos diferenciamos de la competencia con

TODAS LAS FUNCIONES

Canales ilimitados de voz

Nuestro software call center solo te cuesta ​​29 € al mes por extensión. Es un precio muy económico, porque aproximadamente es la sexta parte de cualquier otro Software de Contact Center convencional, al mismo tiempo que consigues todas las funcionalidades que necesitas para tu Contact Center en un clic. Una solución de call center cloud services con la mejor relación calidad-precio del mercado.

MÁS INFORMACIÓN

Más flexibilidad en el precio de las llamadas

Canales ilimitados de voz La siguiente funcionalidad que te ofrece nuestro call y contact center, es la de contar con múltiples canales de voz y de manera ilimitada, según tus necesidades. Pero eso no es todo, porque los canales nuevos incluidos no tienen coste adicional para el usuario (llamadas simultáneas entrantes/salientes).

MÁS INFORMACIÓN

Más flexibilidad en el precio de las llamadas

El coste de las llamadas salientes varía según el volumen mensual, a más llamadas, menos pagas cada mes, infórmate de nuestras ofertas de bonos. Además, la tarificación es por segundos, para que siempre pagues lo justo. Pero eso no es todo, porque con VOZ tus llamadas de teléfono no tienen coste de establecimiento de llamadas.

MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué elegir nuestro software para call centers?

Eligiendo nuestro servicio, no tendrás que hacer un desembolso económico tan fuerte como si tuvieras crear tu propio servicio. Nosotros lo ofrecemos de manera externa para autónomos y empresas de todo tipo, con un coste de solo 29 euros al mes y por extensión.