Portabilidad numeración

Migramos la numeración actual de cualquier operador en 72 horas. Da el salto a la Voz IP sin perder la numeración actual. Es un proceso sencillo que se lleva a cabo en 48 - 72 horas. Desde cualquier operador y con la máxima garantía y tranquilidad

2500+ empresas innovadoras funcionan con el software de centro de llamadas Movivoz

Portamos tu numeración actual, sin preocupacioness de los clientes

¿Cuáles son los pasos para tramitar la portabilidad telefónica? Descarga nuestro documento de portabilidad, cumpliméntalo y envíalo sellado por mail, adjuntando la última factura de tu proveedor actual. Una vez que nos llegue esta documentación, tramitaremos tu portabilidad telefónica, y aprobado el proceso, te notificaremos por mail la fecha prevista para el cambio. A partir de ese momento comenzarás a recibir las llamadas a través de Movivoz.

¿Qué es una centralita virtual?

Entendemos por centralita virtual el sistema de telefonía IP avanzado con el que podemos tener o gestionar varios puestos telefónicos o extensiones, fijos o móviles. Beneficios de la centralita virtual:

Telefonía, fax, videoconferencia y videotelefonía.

No tienes que comprar una centralita física, ahorrándote los costes.

Ubica donde quieras las extensiones de tu centralita virtual.

Crea las extensiones en la dirección IP de un ordenador o en un móvil.

Disfruta de un sonido excelente hablando por voz sobre IP y ahorra en la factura del teléfono.

¿Quieres dar el salto? Riesgo Cero. Siempre estamos contigo.

Cambia a telefonía IP

Haz y recibe tus llamadas con la tecnología digital de voz y datos de la telefonía IP. Notarás las ventajas desde el primer instante y ganarás espacio físico

MÁS INFORMACIÓN

Mantén tu numeración

Migra tus números de teléfono y recibe tus llamadas a través de internet, rellenando el documento de portabilidad de Zierzo. Es fácil, sencillo y rápido.

MÁS INFORMACIÓN

Completa información

Te damos información de los pasos y de la documentación necesaria a cumplimentar; un poco de tu tiempo y en tan solo 24h te habrás pasado a Zierzo.

MÁS INFORMACIÓN