Oficina virtual Movivoz

La oficina virtual permite a autónomos, empresas y teletrabajadores, incrementar su productividad al mismo tiempo que ahorran costes. Una solución que te permite disponer de todas las funcionalidades de una centralita, pero sin cableado.

2500+ empresas innovadoras funcionan con el software de centro de llamadas Movivoz

Qué es la Oficina Virtual de Movivoz

La Oficina Virtual de Movivoz comprende un conjunto de herramientas de telefonía que autónomos y empresas pueden utilizar para su día a día, lo que les permite ahorrar tiempo, recursos y dinero. Mediante esta solución, ofrecemos una serie de servicios personalizados para que la empresa pueda no solo proyectar una imagen más profesional en la manera en la que se comunica, sino también mejorar la atención y ser más eficiente. Todo esto se traduce en un importante ahorro de costes.

Ventajas

¿Por qué elegir nuestra solución? La oficina virtual de Movivozestará disponible para ti en cualquier lugar y en cualquier momento. No importa donde te encuentres, porque allí a donde vayas podrás seguir haciendo tu trabajo.

Fomenta el teletrabajo.

Mejora la flexibilidad horaria.

Se adapta rápido a cualquier negocio.

Permite controlar, mejorar el gasto y ahorrar.

Aumenta la movilidad geográfica.

Imagen más profesional.

Características

CENTRALITA VIRTUAL

Con la centralita virtual de Movivoz puedes unificar las comunicaciones de tu empresa y aumentar tu proyección internacional.

MÁS INFORMACIÓN

NÚMERO VIRTUAL

Elige un nuevo número virtual o mantén el que ya tienes mediante una portabilidad. Numeración nacional o internacional y siempre llevando una extensión fija en tu móvil, para no volver a perder una llamada.o.

MÁS INFORMACIÓN

ALMACENAMIENTO Y SEGURIDAD

Almacena los documentos de trabajo independientemente de donde te encuentres y compártelos, siempre con seguridad.

MÁS INFORMACIÓN

Tarifas

Antes de contratar este servicio, es habitual preguntarse por “oficina virtual precios”. En este caso, debes saber que el coste depende, principalmente, del número de empleados y de las soluciones contratadas.

Si deseas conocer las tarifas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que el equipo de Movivoz pueda facilitarte esta información.