Numeración red inteligente

Números 900, 901 y 902.

Movivoz también te ofrece la posibilidad de disponer numeración sin vinculación geográfica. La numeración de Red Inteligente -900, 901 y 902- no está vinculada a ninguna ciudad o provincia. El servicio de red inteligente permite entregar la llamada sobre cualquier número geográfico nacional. Un único número que no depende de un cambio de domicilio, ni tampoco de la ubicación de una empresa.

2500+ empresas innovadoras funcionan con el software de centro de llamadas Movivoz

Numeración especial Red Inteligente

Con los servicios de numeración especial de red inteligente (RI) podrás disponer de un único número de contacto, que no muestre una localización geográfica y que sea fácil de recordar para el cliente. Consiste en el desvío de las llamadas entrantes hacia otros números de la red pública. Es decir, las llamadas se entregan en número geográfico nacional. Tus clientes podrán llamar con los diferentes tipos de numeración 900, 901 y 902. Un único número a nivel nacional sin que sean prefijos provinciales. En función de la numeración escogida, el coste de la llamada podrá ser asumido por la empresa, por el emisor, o estar repartido entre ambos.

Ventajas de la numeración de Red Inteligente

El funcionamiento de los números de red inteligente consiste en el desvío de llamadas recibidas hacia otros números de la red pública. De esta forma podrás responder desde tu centralita o teléfono fijo.

Posibilidades de comunicar un único número y fácil de memorizar.

No mostrar la localización geográfica exacta.

No dependerá de una ubicación, ni le afectará un cambio de localización.

Ofrecer el servicio de llamadas gratuitas para la atención a los clientes.

Obtener beneficios al recibir llamadas.

Caracteristicas

TODAS LAS FUNCIONES

Numeración 900

Se le llama cobro revertido automático. Cuando un usuario recibe la llamada tendrá que pagar el coste de la llamada, mientras que al usuario que realiza la llamada le sale gratis.

MÁS INFORMACIÓN

Numeración 901

Se le llama pago compartido. El coste de la llamada es compartido entre el usuario que realiza la llamada y el usuario que recibe la llamada.

MÁS INFORMACIÓN

Numeración 902

Se le llama pago por el llamante. La persona que realiza la llamada es el que paga el coste íntegro de la llamada y la persona que la recibe consigue una retribución.

MÁS INFORMACIÓN