Numeración geográfica

En Movivoz ofrecemos numeración telefónica de tu ciudad o de cualquier provincia española. Así como la portabilidad de tus líneas ya existentes. Gracias a tu centralita virtual, podrás disfrutar de la numeración de varias provincias en un único dispositivo, y ofrecer así una atención más simple y personalizada a los clientes. Olvídate de complicadas instalaciones, gracias a Movivoz podrás disfrutar de este servicio sin invertir en grandes equipamientos telefónicos.

2500+ empresas innovadoras funcionan con el software de centro de llamadas Movivoz

Tu número de teléfono de cualquier provincia española

Podrá contratar cuantos números necesite, pero podrán ser recibidos en un mismo destino. La incorporación de las funcionalidades de numeración geográfica en su centralita inteligente, le permitirá una mayor productividad en la gestión de tus llamadas. Así podrá gestionarlas según su origen, con la posibilidad de desviarlas y, por tanto, realizar una gestión más personalizada de las mismas. Todo desde la configuración que se necesite.

¿Que es la numeración geográfica?

La numeración geográfica consiste en identificar una línea telefónica a una zona geográfica concreta, es decir, a cualquier provincia nacional: Zaragoza, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia... De esta manera, el receptor de una llamada pueda identificar las llamadas recibidas.

Canalizar todas las llamadas entrantes -o salientes- desde un único dispositivo.

Optimizar el servicio de atención al cliente telefónico.

Centralizar toda la llamada para reenviarlas a las diferentes extensiones –fijas o de IP-.

Los números geográficos aportan también una ventaja a las entrantes.

TODAS LAS FUNCIONES

Solicita tu portabilidad

ofrecemos la posibilidad de solicitar la portabilidad de cualquier otra línea geográfica y de cualquier operador, en el caso de ya disponer de ella.

MÁS INFORMACIÓN

Aúna las llamadas

Recibe en tu centralita virtual llamadas con numeraciones de diferentes provincias y ofrece una atención a tus clientes cercana y personalizada.

MÁS INFORMACIÓN

Rápido y sencillo

Garantizamos una puesta en marcha rápida y sencilla de tus líneas telefónicas, sin la necesidad de invertir en complicados sistemas o equipamientos.

MÁS INFORMACIÓN