Líneas VoIP (Trunk SIP) Conecta tu centralita a la VoIP y comienza a ahorrar

Emite y recibe la voz de tus llamadas mediante la red de datos con las líneas VoIP Con las líneas VoIP puedes ahorrar hasta el 70% en la factura de teléfono, sin perder la numeración y con la máxima calidad y servicio Para hacer un uso completo de tu centralita IP y comunicarte por IP no sólo dentro de la empresa sino también fuera de la empresa, necesitas tu Línea VoIP o Trunk SIP.

2500+ empresas innovadoras funcionan con el software de centro de llamadas Movivoz

Portabilidad de númeración gratis en las líneas VoIP

Con las líneas VoIP disfrutarás del ahorro desde el primer minuto. Aprovéchate de las mejores tarifas de llamada, y paga solo por lo que consumas, sin cuotas de servicio ni mantenimiento abusivas. Puedes conservar tu numeración actual a través de la portabilidad de tus líneas a Movivoz . Gestionamos tu portabilidad sin interrupción del servicio. Puedes configurar tu línea Trunk SIP en un gran número de equipamientos No esperes más y contrata ahora tu Línea Trunk SIP y en unas horas te enviaremos los datos para que puedas configurar tu centralita ip a la VoIP

Ahorro de hasta el 70%

Sin cuotas de línea, sin consumo mínimo

Monitorización y soporte real

Potabilidad de numeración gratis

Desde 1 a 100 canales

Amplia gama de equipos soportados

Administración de llamadas fácil e intuitiva

Opción viable para empresas multi-sede

Sin coste por traspaso de llamadas entre extensiones

Benefíciate de las ventajas de la telefonía IP sin cambiar la infraestructura de tu línea

Más funciones en el software para centros de llamadas que te encantarán

TODAS LAS FUNCIONES

Ahorro de hasta el 70%

Ofrecemos la posibilidad de solicitar la portabilidad de cualquier otra línea geográfica y de cualquier operador, en el caso de ya disponer de ella.

MÁS INFORMACIÓN

Aúna las llamadas

Recibe en tu centralita virtual llamadas con numeraciones de diferentes provincias y ofrece una atención a tus clientes cercana y personalizada.

MÁS INFORMACIÓN

Rápido y sencillo

Garantizamos una puesta en marcha rápida y sencilla de tus líneas telefónicas, sin la necesidad de invertir en complicados sistemas o equipamientos.

MÁS INFORMACIÓN