La centralita virtual para empresas pequeñas pero ambiciosas

Pon en marcha tu centralita flexible en cuestión de minutos. Multiplica tu productividad gracias a la rápida integración con tu CRM y helpdesk, y amplía la solución en unos pocos clics.

2500+ empresas innovadoras funcionan con el software de centro de llamadas Movivoz

Disfruta de una configuración y asistencia sin complicaciones

Para configurar la centralita no necesitas un gran departamento informático ni aparatos complejos. Con unos auriculares, un ordenador e internet, lo tienes todo para atender las llamadas. Te asignamos un Customer Success Manager y te ofrecemos

Te asignamos un Customer Success Manager y te ofrecemos asistencia por chat, correo electrónico y teléfono desde nuestras oficinas de EMEA, APAC y Norteamérica.

Integra tu centralita con más de 100 herramientas para empresas

Movivoz es la centralita que crece con tu negocio. Dispone de todas las funciones básicas para la atención telefónica, además de herramientas específicas para ventas y asistencia técnica.

El sistema de telefonía se integra fácilmente con tu CRM y helpdesk. ¿Tu equipo está en expansión? Añade fácilmente nuevos usuarios y números locales e internacionales.

Con el software de centros de llamada en la nube Movivoz, todas las llamadas entrantes son gratis.

Ahorra hasta un 40% de tiempo utilizando el IVR inteligente y el diseñador de flujo de llamadas deMovivoz.

Integra tu software de centro de llamadas con CRM o atención al cliente para conseguir un contexto completo del cliente antes de responder a la llamada.

Configura buzones de voz y devolución de llamadas automáticos cuando no estás disponible o tu centro de llamadas está demasiado ocupado.

Utiliza horarios de atención al cliente, grabación de llamadas y marcador inteligente – algunas de las funciones de Movivoz más populares.

Añade comentarios en las llamadas y actualiza la información del cliente durante o después de una llamada. La sincronización bidireccionalhará que todos tus sistemas estén siempre actualizados.

Mejora la experiencia de tus clientes con las analíticas y grabaciones de llamadas

Graba y reproduce las llamadas para hacer un seguimiento de tu equipo. Con la función de call whispering, podrás asesorar a los nuevos agentes en el transcurso de la llamada.

Las analíticas exhaustivas te permiten tomar decisiones basadas en datos. Consulta la información clave, como las llamadas perdidas y el tiempo de respuesta, y emplea etiquetas personalizadas para hacer el seguimiento de prácticamente cualquier métrica.

Configuración y mantenimiento sencillos

Integraciones con CRM y helpdesk

Erweiterte Analysen

Funciones clave para empresas pequeñas

Tarjetas de contacto

Con un solo vistazo tendrás información de la persona que llama gracias a los datos recopilados de otras aplicaciones.

MÁS INFORMACIÓN

Transmisión en directo

Adopta una perspectiva en tiempo real de la actividad de tu equipo, para que así puedas reasignar recursos y optimizar la productividad.

MÁS INFORMACIÓN

Respuesta de voz interactiva (IVR)

Añade un sistema IVR a tus líneas para que conduzca automáticamente al cliente hacia el equipo apropiado desde el primer instante.

MÁS INFORMACIÓN

Función Warm Transfer

Dales a los miembros de tu equipo la posibilidad de hablar entre ellos brevemente antes de transferir una llamada en curso.

MÁS INFORMACIÓN

Grabación de llamadas

Revisa las grabaciones de las llamadas para confirmar la información, controlar la calidad y hacer sesiones de formación.

MÁS INFORMACIÓN

Horario comercial

Personaliza horarios para confirmar los horarios de apertura de cada línea disponible.

MÁS INFORMACIÓN

Desvío de llamadas

Desvía llamadas a los compañeros de equipo pertinentes por medio de parámetros de distribución personalizados.

MÁS INFORMACIÓN

Cola de espera

Ofrece a las personas que llaman la posibilidad de esperar en una cola hasta que un agente esté disponible para atenderlas.

MÁS INFORMACIÓN

Mejora la productividad de tu equipo

Evita las tareas manuales y repetitivas gracias a funciones como los Insights Cards, y las notas y etiquetas de las llamadas. Sincroniza automáticamente toda la información relativa a las llamadas con tu CRM o helpdesk.

Transfiere o asigna una llamada fácilmente y proporciona a los clientes una respuesta más rápida. Deja constancia de la conversación para que tus compañeros tengan más contexto cuando les asignes una llamada.