La centralita virtual para las medianas empresas que se preocupan por sus clientes

Confía en una solución potente y segura que se integra fácilmente en todo tipo de procesos. Expande tu negocio y ayuda a tus equipos a cautivar a los clientes..

2500+ empresas innovadoras funcionan con el software de centro de llamadas Movivoz

ayuda a tus equipos a atender mejor a los clientes, a los potenciales clientes y a los socios desde cualquier parte del mundo

Una solución sólida y fácil de utilizar. Disfruta de las funciones que todo equipo de atención al cliente necesita. Gracias a la configuración sencilla, podrás ampliar tus operaciones de forma eficiente.

Aprovecha al máximo el trabajo en equipo e impulsa la productividad para brindar a tus clientes una experiencia extraordinaria.

Integración con más de 100 herramientas empresariales

Movivoz puede integrarse con más de 100 herramientas que las empresas usan habitualmente, como los softwares de CRM y Helpdesk. De esta forma, podrás simplificar los procesos y concentrarte en lo que de verdad importa: tus clientes.

Utiliza nuestra API abierta para diseñar procesos a medida empleando tus herramientas actuales. ¿El resultado? Tu equipo ahorrará un tiempo valioso gracias a los procesos automatizados.

Potencia el rendimiento de tu equipo para mejorar la atención al cliente

Supervisa las tendencias, genera informes y controla toda la actividad relativa a las llamadas para mejorar el rendimiento de los equipos, aun cuando trabajen en remoto.
Ten a mano toda la información acerca de la disponibilidad de los agentes y las llamadas perdidas, y asesora a tus equipos para que los contactos sean más productivos.

Las mejores prácticas de seguridad del mercado

Usamos los métodos de cifrado TLS 1.2 y AES-256 para garantizar la seguridad de la información mientras se transfiere y mientras que está alojada en nuestros centros de datos de AWS. Estos centros cuentan con diversas certificaciones, entre las que destacan ISO 27001, SOC 2, PCI DSS y FedRAMP.

Las funciones que más aprecian las medianas y grandes empresas

API abierta y más de 100 integraciones posibles

Todo el tiempo que ahorras integrando Movivoz con los procesos de tu empresa, CRM, help desk y demás herramientas de productividad puedes dedicarlo a ofrecer una atención única al cliente.

MÁS INFORMACIÓN

Números internacionales

Amplía tu presencia internacional y fideliza a tus clientes reduciendo las tarifas de las llamadas internacionales en 100 países.

MÁS INFORMACIÓN

Analíticas avanzadas

Supervisa las tendencias y el rendimiento de tu equipo gracias a los KPI, las etiquetas y el porcentaje de llamadas perdidas. Identifica las áreas de mejora para dar un impulso a la productividad.

MÁS INFORMACIÓN