La centralita virtual para empresas minoristas y de comercio electrónico

Resuelve los problemas de los clientes en una sola llamada. Integra tus herramientas de comercio electrónico favoritas y accede a todos los datos en un solo lugar y en cualquier momento, para ofrecer una experiencia de compra aún mejor.

Conecta Movivoz a tu plataforma de comercio electrónico

Movivoz se conecta al instante a las plataformas comerciales que uses en tu empresa, como Shopify y BigCommerce.
En cuanto suena el teléfono, los datos de contacto y del pedido del cliente aparecen en el teléfono de Aircall para que no tengas que perder tiempo buscándolos.

Reduce el tiempo de resolución

Utiliza el enrutamiento avanzado de llamadas y la IVR para garantizar que los clientes sean derivados directamente al agente adecuado, para así mejorar la resolución en la primera llamada.
Ofrece una mejor experiencia de compra con el historial completo de los clientes, que te ayudará a resolver los problemas más rápidamente y proporcionar un servicio más personalizado.

Integraciones con CRM y helpdesk

Desvío de llamadas e IVR

Erweiterte Analysen

Funciones clave para empresas pequeñas

Tarjetas de contacto

Con un solo vistazo tendrás información de la persona que llama gracias a los datos recopilados de otras aplicaciones.

MÁS INFORMACIÓN

Transmisión en directo

Adopta una perspectiva en tiempo real de la actividad de tu equipo, para que así puedas reasignar recursos y optimizar la productividad.

MÁS INFORMACIÓN

Respuesta de voz interactiva (IVR)

Añade un sistema IVR a tus líneas para que conduzca automáticamente al cliente hacia el equipo apropiado desde el primer instante.

MÁS INFORMACIÓN

Función Warm Transfer

Dales a los miembros de tu equipo la posibilidad de hablar entre ellos brevemente antes de transferir una llamada en curso.

MÁS INFORMACIÓN

Grabación de llamadas

Revisa las grabaciones de las llamadas para confirmar la información, controlar la calidad y hacer sesiones de formación.

MÁS INFORMACIÓN

Horario comercial

Personaliza horarios para confirmar los horarios de apertura de cada línea disponible.

MÁS INFORMACIÓN

Desvío de llamadas

Desvía llamadas a los compañeros de equipo pertinentes por medio de parámetros de distribución personalizados.

MÁS INFORMACIÓN

Cola de espera

Ofrece a las personas que llaman la posibilidad de esperar en una cola hasta que un agente esté disponible para atenderlas.

MÁS INFORMACIÓN

Haz un seguimiento de la actividad de llamadas y mejora el rendimiento de la centralita

Monitoriza de cerca KPI vitales, como la tasa de llamadas perdidas, las llamadas por agente y también su disponibilidad, para así alcanzar tus objetivos con facilidad.
Consulta nuestros datos en tiempo real para ajustar los flujos de trabajo y satisfacer la demanda. Dota a los equipos del personal necesario para cumplir con los objetivos de la empresa y de experiencia del paciente.

Una solución sencilla para el trabajo a distancia

Conéctate al instante a más de 80 integraciones y personalízalas con nuestros webhooks y API Abierta para adaptarlas a tus necesidades específicas.