La centralita virtual para empresas del sector de la saludas

Ofrece una experiencia excepcional a tus clientes con una solución de voz fiable y segura. Consigue una vista completa de los pacientes conectando tu centralita a las herramientas que ya usas.

Personaliza la experiencia de todos los pacientes y haz que confíen en ti

Integra con facilidad tu CRM para acceder a una vista completa del historial del paciente y poder ajustar cada interacción a su caso.
Confía en una solución de voz fiable que admite comunicaciones omnicanal con integraciones a medida para las herramientas que ya usas.

Configura tu centralita en minutos

Invita a tus agentes y empieza a hacer y recibir llamadas al instante. Organiza tus flujos de trabajo y configura integraciones en cuestión de minutos.
Modifica la disponibilidad, la distribución de las llamadas y la configuración de la IVR con facilidad según el volumen de llamadas y tus necesidades. Céntrate en mejorar la experiencia de los pacientes.

Integraciones con CRM y helpdesk

Desvío de llamadas e IVR

Erweiterte Analysen

Funciones clave para empresas pequeñas

Tarjetas de contacto

Con un solo vistazo tendrás información de la persona que llama gracias a los datos recopilados de otras aplicaciones.

MÁS INFORMACIÓN

Transmisión en directo

Adopta una perspectiva en tiempo real de la actividad de tu equipo, para que así puedas reasignar recursos y optimizar la productividad.

MÁS INFORMACIÓN

Respuesta de voz interactiva (IVR)

Añade un sistema IVR a tus líneas para que conduzca automáticamente al cliente hacia el equipo apropiado desde el primer instante.

MÁS INFORMACIÓN

Función Warm Transfer

Dales a los miembros de tu equipo la posibilidad de hablar entre ellos brevemente antes de transferir una llamada en curso.

MÁS INFORMACIÓN

Grabación de llamadas

Revisa las grabaciones de las llamadas para confirmar la información, controlar la calidad y hacer sesiones de formación.

MÁS INFORMACIÓN

Horario comercial

Personaliza horarios para confirmar los horarios de apertura de cada línea disponible.

MÁS INFORMACIÓN

Desvío de llamadas

Desvía llamadas a los compañeros de equipo pertinentes por medio de parámetros de distribución personalizados.

MÁS INFORMACIÓN

Cola de espera

Ofrece a las personas que llaman la posibilidad de esperar en una cola hasta que un agente esté disponible para atenderlas.

MÁS INFORMACIÓN

Haz un seguimiento de la actividad de llamadas y mejora el rendimiento de la centralita

Monitoriza de cerca KPI vitales, como la tasa de llamadas perdidas, las llamadas por agente y también su disponibilidad, para así alcanzar tus objetivos con facilidad.
Consulta nuestros datos en tiempo real para ajustar los flujos de trabajo y satisfacer la demanda. Dota a los equipos del personal necesario para cumplir con los objetivos de la empresa y de experiencia del paciente.