Integración de centralita virtual con Zoho CRM

El CRM es una aplicación que permite organizar y coordinar las interacciones con los usuarios que se ponen en contacto con nuestra empresa. Ya de por sí es una herramienta imprescindible en cualquier compañía, pero si la utilizamos de manera conjunta con la telefonía IP obtendremos la plataforma de comunicación definitiva.

Ventajas de la integracion

Es indudable que la forma de comprar ha cambiado y que el consumidor se ha vuelto más exigente y estos hechos han obligado a las empresas a adecuar sus departamentos de Atención al Cliente. La integración de centralita virtual con Zoho CRM es una herramienta imprescindible en este proceso de adaptación. El CRM o sistema de gestión con la relación con el cliente de Zoho es uno de los más completos del mercado y el binomio formado por este y la centralita virtual permite una rápida y efectiva actuación de nuestros agentes en las interacciones con el usuario, independientemente de por qué canal se produzcan.

¿En qué consiste este tipo de integración?

Al integrar Zoho CRM con una centralita virtual podremos, por ejemplo, acceder de manera automática a la ficha del cliente cuando nos entre su llamada o incluso cuando seamos nosotros los que marquemos su número. Pero además tendremos la posibilidad de gestionar de forma sencilla cualquier canal de comunicación desde una misma aplicación.

Beneficios de integrar la centralita virtual con Zoho CRM

Efectiva gestión de las llamadas entrantes y salientes

Tus agentes pueden ver toda la información de la persona que llama en un solo lugar. Durante la llamada telefónica, pueden consultar al instante el historial de interacciones, pedidos, chats o notas del cliente. Esto les permite ofrecer un servicio de atención al cliente de primera categoría.

MÁS INFORMACIÓN

Facilidad a la hora de llevar tareas de seguimiento

Las tareas de seguimiento son más sencillas, entre otras cosas porque la ficha del cliente se actualiza en tiempo real y cada agente puede acceder a la información de interacciones anteriores, aunque no hayan sido realizadas por él o ella.

MÁS INFORMACIÓN

Optimización en los procesos de ventas

Un buen servicio de Atención al Cliente facilita la labor de otros departamentos como el de Marketing o el de Ventas.

MÁS INFORMACIÓN

Posibilidad de desarrollar una estrategia omnicanal

Una de los mayores beneficios de la integración de Zoho con la centralita en la nube es la posibilidad de implementar una estrategia omnicanal, imprescindible a la hora de gestionar hoy en día la relación con el cliente.

MÁS INFORMACIÓN

Mayor fidelización del cliente

Todas estas ventajas se van a traducir, sin lugar a dudas, en un aumento de la fidelización del cliente.

MÁS INFORMACIÓN