Integración de centralita virtual con Hubspot

La integración de una centralita virtual con Hubspot facilita la labor de los agentes en el departamento de Atención al Cliente, no solo cuando hablamos de un gran Call Center o Contact Center, sino también para este tipo de división en una empresa pequeña.

¿En qué consiste este tipo de integración?

Integrar Hubspot y una centralita virtual es un acierto por muchos motivos. En primer lugar, vamos a favorecer no solo las interacciones entre el cliente y la empresa, sino también entre empleados, departamentos e incluso sedes de manera eficaz y sin que la compañía deba realizar una gran inversión. Por otra parte, en la era de la comunicación, la integración con Hubspot nos permite ofrecer al cliente omnicanalidad, lo que ahora mismo es imprescindible. De esta manera, podremos gestionar las interacciones de los usuarios independientemente de que usen un canal u otro.

Beneficios y ventajas de integrar la centralita virtual con Hubspot

Integración de aplicaciones de terceros

Hubspot permite integraciones no solo con la centralita virtual, sino con aplicaciones de terceros.

MÁS INFORMACIÓN

Marcación automática

La marcación automática se puede llevar a cabo de diferentes maneras, dependiendo del volumen de llamadas que tenga nuestro departamento de Atención al Cliente.

MÁS INFORMACIÓN

Acceso a la información del cliente

Cuando realizamos o recibimos una llamada se abrirá de manera automática la ficha del cliente, con toda su información y datos relevantes, incluso de interacciones anteriores, aunque hayan sido hechas por agentes diferentes

MÁS INFORMACIÓN

Escalabilidad y flexibilidad

Este binomio permite la adaptación de los recursos cuando las circunstancias de nuestra empresa cambien.

MÁS INFORMACIÓN

Grabación de llamadas

A través de esta interacción podremos grabar las llamadas eligiendo diferentes opciones: seleccionando qué llamada se graba, que las escoja el sistema de forma aleatoria o llevar a cabo la grabación de todas ellas.

MÁS INFORMACIÓN