El mejor sistema telefónico para las agencias de marketing

Conecta con tus clientes desde cualquier lugar con nuestras aplicaciones para móvil y ordenador. Integra tu CRM para tener todos sus datos en un mismo lugar y ofrecerles una experiencia mejor.

Trabaja desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo

Gracias a nuestras aplicaciones para móvil y escritorio, que cuentan con funciones de SMS, podrás estar siempre en contacto con tus clientes, ya estés en la oficina, trabajando desde casa o de camino a una reunión.
Crea números en más de 150 países con un par de clics y haz que la comunicación tenga un toque local en tus proyectos internacionales o mientras te expandes a nuevos mercados.

Todas las interacciones con tus clientes en un mismo lugar

Integra Movivoz con más de 100 herramientas de negocio y consigue una visión integral de las interacciones con los clientes, ya hayan tenido lugar por teléfono, correo electrónico, chat o mensaje de texto.
Las Insight Cards, integradas en el CRM, te muestran la información relativa a las interacciones recientes tan pronto como suena el teléfono, y las etiquetas de llamadas personalizadas te ofrecen contexto instantáneo sobre las conversaciones.

Integraciones con CRM y helpdesk

Desvío de llamadas e IVR

Erweiterte Analysen

Funciones clave para empresas pequeñas

Tarjetas de contacto

Con un solo vistazo tendrás información de la persona que llama gracias a los datos recopilados de otras aplicaciones.

MÁS INFORMACIÓN

Transmisión en directo

Adopta una perspectiva en tiempo real de la actividad de tu equipo, para que así puedas reasignar recursos y optimizar la productividad.

MÁS INFORMACIÓN

Respuesta de voz interactiva (IVR)

Añade un sistema IVR a tus líneas para que conduzca automáticamente al cliente hacia el equipo apropiado desde el primer instante.

MÁS INFORMACIÓN

Función Warm Transfer

Dales a los miembros de tu equipo la posibilidad de hablar entre ellos brevemente antes de transferir una llamada en curso.

MÁS INFORMACIÓN

Grabación de llamadas

Revisa las grabaciones de las llamadas para confirmar la información, controlar la calidad y hacer sesiones de formación.

MÁS INFORMACIÓN

Horario comercial

Personaliza horarios para confirmar los horarios de apertura de cada línea disponible.

MÁS INFORMACIÓN

Desvío de llamadas

Desvía llamadas a los compañeros de equipo pertinentes por medio de parámetros de distribución personalizados.

MÁS INFORMACIÓN

Cola de espera

Ofrece a las personas que llaman la posibilidad de esperar en una cola hasta que un agente esté disponible para atenderlas.

MÁS INFORMACIÓN

Mejora el flujo de trabajo en los proyectos y colabora de forma más eficiente

Consigue más clientes y mejora la productividad con funciones como click-to-dial y el guardado automático de etiquetas y notas de llamada. Evita que las llamadas pasen inadvertidas y redirígelas al equipo adecuado en todas las ocasiones gracias al enrutamiento de llamadas y a un sistema de IVR intuitivo. Ofrece contexto a tus compañeros antes de transferirles las llamadas con la función Warm Transfer

Disfruta de una calidad de llamada sin precedentes y un soporte excelente

Nuestro servicio se aloja en AWS, que cuenta con numerosos centros de datos en todo el mundo. Gracias a ello, ofrecemos una comunicación de calidad superior, un tiempo de actividad del 99,99 %, una transmisión de sonido usando el códec Opus y un cambio entre operadoras dinámico.