Chat para web

Ofrece una atención diferente a través del chat con Inteligencia Artificial

¿Cómo funciona nuestro chat para web?

Te daremos un código para que incluyas un botón de chat en WordPress, Joomla, Magento, Drupal… o cualquier sistema de gestión de contenidos que utilices. Podrás incorporarlo en tantos lugares como quieras con el mismo código. Además, tendrás la opción de personalizar el botón para que encaje con el tema de tu página web.

Tus clientes simplemente tendrán que pulsar el botón de chat web que encontrarán en la página de tu empresa para resolver sus dudas. Podrán hacerlo de forma gratuita y desde cualquier lugar del mundo. ¡Así de simple!

Conectaremos el chat en vivo a tu centralita virtual o call center. Así, el chatbot atenderá a los clientes por mensaje de texto mientras que los agentes se ocupan de las llamadas o de otras conversaciones por chat.

Cuando tus agentes reciban un mensaje, podrán lanzar una llamada de voz desde la propia conversación. Esto facilitará que se resuelva la consulta más fácilmente y, por supuesto, que aumente la satisfacción de tus clientes.

El chat para web te permite visualizar el mensaje que está escribiendo el cliente antes de que lo envíe. Podrás anticiparte a sus necesidades para responder más rápido y ofrecerles una atención personalizada.

¡Olvídate de escribir lo mismo una y otra vez! Gracias a la Inteligencia Artificial, podrás configurar un chatbot y mensajes automáticos para determinadas situaciones, como dar la bienvenida a tus clientes.

Si el chatbot te entrega un chat web de un caso gestionado por un compañero en concreto y no sabes cómo atenderlo, no te preocupes. Podrás transferirlo a cualquier miembro del equipo de manera rápida y sencilla con un solo clic.

Podrás configurar mensajes automáticos para que el chatbot atienda a tus clientes en determinadas situaciones. Así, los agentes no tendrán que escribir lo mismo una y otra vez. Podrán dedicarse, por ejemplo, a personalizar las respuestas que darán mientras que el sistema se encarga de las tareas repetitivas.

El sistema de Inteligencia Artificial es capaz de detectar el estado del agente de manera que, si no está disponible o se encuentra atendiendo una llamada de voz, vídeo, o incluso otro chat, no le entregará el mensaje. De esta forma, evitaremos que los agentes se saturen y ganaremos en eficiencia y productividad.

Los chatbots tienen la ventaja de estar disponibles todos los días del año y a cualquier hora. Así, independientemente de cuándo entre el chat web, tus clientes no estarán desatendidos.

Un chatbot integrado en el software de chat en vivo permite atender a los usuarios en cualquier idioma. Tus clientes lo agradecerán e impulsarás tu servicio y la imagen de tu empresa.

Gracias a la tecnología WebRTC con la que funcionan nuestros servicios de centralita virtual y software de call center, podremos integrar el chat web para que puedas gestionar tus mensajes desde la misma interfaz donde recibes las llamadas de voz y vídeo.

La integración del chat para web con tu herramienta de comunicación te permitirá lanzar una llamada de voz al cliente directamente desde el chat, sin que el cliente deba dar su número. Él la recibirá en su ordenador y podréis hablar como si fuese una llamada de teléfono.

¿Qué ventajas obtienes al atender a tus clientes con un chat web?

Incrementa las ventas

Un chat para web permite atender a tus clientes exactamente cuando lo necesitan. Así, favorecemos, no solo la tasa de conversión, sino también que repitan la experiencia con nosotros.

MÁS INFORMACIÓN

Reduce los costes

Un agente puede atender a un cliente, mientras que el chatbot atiende otras conversaciones. Esto permite incrementar la eficiencia de tu servicio de atención al cliente con menos recursos.

MÁS INFORMACIÓN

Respuestas rápidas

El chat en vivo es la forma más rápida de responder a tus clientes. Ellos simplemente tendrán que pulsar el botón que encontrarán en tu web y podréis hablar en tiempo real.

MÁS INFORMACIÓN

Gratis para tus clientes

Recibir los mensajes del chat web en tus extensiones será completamente gratis. Además, tus clientes no tendrán que pagar por usar este canal cuando quieran contactar contigo.

MÁS INFORMACIÓN

Facilita el contacto

Que la atención sea instantánea y el medio gratuito para tus clientes les animará a hablar contigo para resolver sus dudas, aumentando la posibilidad de convertir el contacto en una venta.

MÁS INFORMACIÓN

Mayor satisfacción de los clientes

Tus clientes agradecerán que la cuestión se resuelva rápidamente. Así, favorecerás la conexión con ellos y facilitarás la construcción de relaciones más fuertes y duraderas.

MÁS INFORMACIÓN

Integración con otras herramientas

Además de con la centralita virtual o el software de call center, podrás conectar el software de chat en vivo a tus herramientas favoritas, como el CRM de tu empresa para obtener la información de tus clientes al instante.

MÁS INFORMACIÓN

Mejora la imagen de tu empresa

Los clientes percibirán que se lo quieres poner fácil ofreciéndoles un medio de comunicación cómodo para ellos, rápido y sencillo de utilizar, lo cual influirá positivamente en la imagen que tienen de tu negocio.

MÁS INFORMACIÓN