Centralita Virtual ¡Mucho más que hablar!

Movivoz te ofrece soluciones avanzadas para la atención telefónica de tu empresa. Ahorra costes en tu empresa sin inversión inicial.
Consigue servicios de centralita en una sola cuota, incluyendo el mantenimiento y las nuevas actualizaciones sin costes extra. ¡Pruébalo gratis!

2500+ empresas innovadoras funcionan con el software de centro de llamadas Movivoz

¿Todavía tienes dudas?

En Movivoz hacemos un estudio de ahorro de costes real, comparando la factura actual con tu operadora habitual con lo que pagarías utilizando una Centralita Virtual y además, ¡Disfruta de hasta 100 funcionalidades!

Unete a Movivoz

TODAS LAS FUNCIONES

Comunicaciones Unificadas. Mucho más que hablar

Conferencias, CRM, VOZ, vídeo, Mensajería, App, correo, fax, sala de conferencias… Movivoz Telecom te ofrecemos un conjunto de herramientas para mejorar la comunicación entre los empleados y los clientes.

MÁS INFORMACIÓN

Riesgo Cero. Sin permanencia Sin ataduras

Tu Centralita Virtual estará alojada en la nube, por lo que no necesitarás comprar, instalar, mantener o actualizar una centralita física. Además, te ofrecemos nuestros servicios sin ataduras, ni permanencias

MÁS INFORMACIÓN

Soporte Técnico Real

Somos fanáticos del soporte, te aseguramos una asistencia técnica 24 horas al día los 7 días de la semana. Y para que puedas sacarle el máximo partido a todas las funcionalidades que ofrecemos, disfruta de una formación gratuita.

MÁS INFORMACIÓN

Movilidad

No dejes escapar las llamadas. Atiéndelas desde tu ordenador o móvil desde cualquier parte del mundo. Acerca virtualmente todas las oficinas y sedes, e incluso facilita el teletrabajo en tu empresa.

MÁS INFORMACIÓN

Ahorro de hasta el 80% en llamadas

Nuestro servicio de vPBX garantiza la alta calidad de tus llamadas. Sin invertir en equipos pagarás únicamente por lo que consumas y ahorrarás el gasto de todas las llamadas internas.

MÁS INFORMACIÓN