Funcionalidades de la Centralita Virtual Movivoz

Más de 100 funcionalidades totalmente personalizables a la medida de tu empresa. Haz tú día a día más fácil y eficiente.

2500+ empresas innovadoras funcionan con el software de centro de llamadas Movivoz

Anticípate a las necesidades de los clientes

Comunnicator, nuestro cliente de Comunicaciones Unificadas integrado con la Centralita Virtual ¡Mucho más que hablar!

Aumenta la productividad de los empleados de la organización y mejora la atención de los clientes gracias a las herramientas de colaboración en tiempo real.

Conferencias dinámicas

Presencia y Estados

Mensajería Instantanea

Funciones intuitivas con una interfaz fácil y completa

Integramos tu centralita con los CRM más populares e incluso estudiamos también la integración con tu ERP.

TODAS LAS FUNCIONES

Integración de CRM

(Ficha del cliente CRM): al recibir una llamada, el comercial que le atiende tendrá toda la información del cliente a la vista gracias a la fecha del CRM que se abre automáticamente cuando suena el teléfono.

MÁS INFORMACIÓN

Presencia y estados

Gracias a esta funcionalidad el comercial podrá saber en tiempo real que compañero está desocupado para contactar con el si necesita ayuda de otro departamento.

MÁS INFORMACIÓN

Mensajería instantánea

Si el estado muestra que la línea está ocupada, gracias al chat interno el comercial podrá comunicarse con el departamento correspondiente para indicar que se trata de una llamada urgente y conseguir resolver la cuestión sin colgar al cliente.

MÁS INFORMACIÓN

Aplicación móvil

Si fuera necesaria la intervención de una persona que no esté en la oficina gracias a la app móvil el comercial podría invitarle a la conversación rápidamente. ¡Y sin ningún coste!

MÁS INFORMACIÓN

Personalización

Mejora la imagen de tu empresa personalizando a la medida hasta la última de las funcionalidades: tonos de llamada, mensaje de bienvenida según departamentos, música de espera.

MÁS INFORMACIÓN