Centralitas telefónicas

La mejor opción para no perder clientes

Hoy en día es muy importante para las empresas saber comunicarse correctamente para llegar a sus clientes potenciales, atenderles, ofrecerles servicios post venta, además de ejecutar campañas telefónicas de marketing, etc. Y para ello, las centralitas para empresas son una muy buena opción si se busca ofrecer un servicio de atención al cliente cercano y personalizado.

Las centralitas telefónicas para empresas están formadas por dispositivos hardware o software que permiten gestionar las llamadas internas de una empresa y al mismo tiempo emitir y recibir llamadas del exterior.

¿Cómo funcionan las centralitas telefónicas actuales para empresas?

Las centralitas telefónicas actuales se caracterizan por ser virtuales, por eso lo más recomendable es contar con la máxima velocidad de fibra óptica simétrica.

Para establecer las conexiones, todo va conectado a internet a través del ordenador o a través de un cable de Ethernet, sin necesidad de que el teléfono esté conectado por un cable de cobre tradicional.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar los servicios de una centralita de telefonía en tu empresa?

Tener una centralita de telefonía en tu empresa solo te aportará beneficios, tanto a nivel interno con tus empleados, así como con tus clientes, a los que podrás ofrecerles una atención más personalizada y satisfacer sus necesidades.

1. Centralita virtual

  • Ayuda a los empleados de las empresas a aumentar su productividad gracias a las posibilidades de automatización que ofrece, además de proporcionar líneas para todos los empleados de la oficina.
  • Permite a las empresas proyectar la imagen que desean con cada llamada, ayudando a mejorar la satisfacción de clientes y de los trabajadores.
  • El sistema de Movivoz proporciona a la empresa un panel completo de configuración online y además de incluir el apoyo del soporte Técnico.

2. Telefonía para empresas

  • Incrementa la productividad de tus empleados.
  • Mejora la satisfacción de tus clientes.
  • Ahorras en las comunicaciones de tu empresa.

La telefonía para empresas de Movivoz incluye el conjunto de comunicaciones unificadas que proporciona todas las líneas y servicios que tu empresa necesita, incluido estar siempre preparados para teletrabajar, proporcionando:

  • Conexión a Internet mediante fibra óptica.
  • Líneas fijas y móviles.
  • Centralita.
2.1 Telefonía IP y telefonía móvil

La telefonía móvil de Movivoz ha sido desarrollada principalmente para entornos laborales y por ello van un paso más allá al integrarse por completo en el sistema telefónico de la empresa desde un inicio. Esto significa que, no solo es una línea móvil, sino que es una extensión más de la centralita.

  • Las líneas móviles admiten marcación corta entre usuarios de la empresa, transferencia de llamada y pueden ser utilizadas exactamente igual que el resto de las extensiones.
  • Incluyen llamadas ilimitadas y datos a máxima velocidad para poder hablar y navegar en todo momento.

Por otro lado, tenemos la telefonía IP, que permite a empresas disponer de un número de teléfono nacional o internacional. Con este tipo de telefonía en tu empresa podrás ahorrar tiempo y dinero todos los meses (hasta un 80% respecto a la telefonía tradicional) sin perderte ninguna llamada de tus clientes, ya que es posible atender varias llamadas de forma simultánea.

3. SIP Trunk

El sistema de SIP Trunk es un servicio enfocado en empresas que ya cuentan con los servicios de una centralita IP, además de querer gestionar su sistema telefónico en su totalidad. Hoy en día, podría considerarse un sustituto natural de las líneas RDSI, suponiendo un gran ahorro cada mes. Con los sistemas SIP o SIP Trunk conectas la centralita IP a la red telefónica a través de Internet gestionando las llamadas mediante VoIP. Aprende más haciendo click aquí.     Si quieres contratar los servicios que ofrece una centralita virtual no dudes en contactar con Movivoz. Nuestro equipo se encargará de configurar y gestionar todo lo necesario, para que solo te preocupes de tu negocio y no de las cuestiones técnicas. ¡Mejora la relación con tus clientes y dales un valor añadido!

Contenidos

¿En qué podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos a la mayor brevedad para poder ofrecerte el servicio que mejor se adapta a tus necesidades.