CENTRALITAS PARA GESTORÍAS Y ASESORÍAS

Te damos la bienvenida a la centralita telefónica de Movivoz. La centralita Virtual IP (IP PBX) con más calidad en las llamadas, más fiable, funcionalidades avanzadas en Cloud Telephony y la mejor experiencia de cliente.

Ventajas de nuestra Centralita

Las ventajas de nuestra centralita virtual en una gestoría o asesoría, son evidentes desde el momento en que pensamos en el tipo de empresa de que se trata. Una gestoría, por pequeña que sea, suele estar muy diversificada, ofreciendo trámites laborales, tributarios, gestionando la facturación y contabilidad de otras empresas… Son muchos y muy diversos los ciudadanos que acuden a ellas, por lo que la comunicación fluida y organizada debe ser una de sus constantes. La implementación de centralitas en la nube es, pues, una de las soluciones más interesantes para optimizar el factor comunicación.

¿Por qué elegir la Centralita de Movivoz?

Para que todo marche según lo previsto, empleamos software de última generación. Asociándolo a los mejores recursos CRM, se obtienen garantías de aumento de productividad y mejora de la competitividad. En Movivoz también posibilitamos la vinculación de nuestro sistema con aplicaciones específicas de gestorías y asesorías mediante API, lo que multiplica la eficiencia

Integraciones con CRM y helpdesk

Desvío de llamadas e IVR

Erweiterte Analysen

Funciones clave para empresas pequeñas

Posibilitamos gestionar horarios

Como en cualquier oficina, la personalización de horarios es fundamental. Pero en este caso, los horarios se gestionarán automáticamente, a través de las funciones de nuestro sistema. El operador tan solo tendrá que programarlos de acuerdo a las necesidades.

MÁS INFORMACIÓN

Optimizamos la Atención al Cliente

La atención al cliente debe ser exquisita en todos los aspectos, también en el tecnológico. Por eso, sacamos lo mejor de la tecnología IP para ponerla tanto al servicio del cliente, como de los empleados y directivos.

MÁS INFORMACIÓN

Optimizamos la Atención al Cliente

Uno de los principales servicios de una centralita virtual, es la transferencia de llamadas. Y, en el caso de las gestorías y asesorías, se personalizará la transmisión de acuerdo a sus concretas necesidades. La adecuación y personalización deben marcar la diferencia, no lo olvides. Nosotros no lo olvidamos.

MÁS INFORMACIÓN

Distribuimos llamadas

A través de menús multinivel, se facilita la distribución de las llamadas. Es decir, se canalizan rápidamente para que lleguen al gestor que antes dé respuesta.

MÁS INFORMACIÓN

Implementamos sistema de grabaciones

Las grabaciones en telefonía son cada día más importantes en la relación cliente-empresa. Nos referimos a grabación de explicaciones totalmente personalizadas, con tiempos de espera en los que el cliente escuchará la música que elijas como “marca” de tu gestoría. Claro está que también podrán grabarse las llamadas, tanto las entrantes como las salientes

MÁS INFORMACIÓN

Facilitamos la obtención de datos

La obtención de datos y estadísticas es otra de las ventajas de instalar una centralita virtual. Nuestro software incluye aplicaciones para obtener métricas sobre volumen de llamadas recibidas, horarios y otros factores a tener en cuenta en una gestoría.

MÁS INFORMACIÓN